jueves, 26 de enero de 2012

Mario Moreno Cantinflas


El Analfabeto

3 comentarios:

j.etienne dijo...

funny character!I don't know him.Who's he?

Mauricio Cardenas dijo...

Hi Etienne, this is the famous Cantinflas, a very important mexican comedian.

Unknown dijo...

A quien corresponda:
La Fundación Mario E. Moreno, A.C., es una institución no lucrativa; la cual tiene como objeto social desde hace 21 años, el proteger, promover y difundir la vida y obra de Don Mario Moreno Reyes, así como sus valores morales y la continuación y extensión de su obra filantrópica.

Por tal motivo la Fundación Mario E. Moreno, A.C., con el fin de conmemorar el 104 aniversario del natalicio de nuestro querido Mario Moreno “CANTINFLAS”, pretende realizar un homenaje con la presentación de un libro conformado en su mayoría por caricaturas, las cuales han sido una recopilación de internet y con el propósito de presentar un material de primera se eligieron las mejores caricaturas, siendo la suya una de las elegidas para formar parte de este gran proyecto.

Por esta razón se hace la petición de su caricatura en alta definición (300 dpi) y su correo electrónico, cualquier duda puede ser consultada ya sea a nuestros teléfonos como vía correo electrónico, la Fundación labora de lunes-sábados en un horario de 9:00am a 4:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm, sin más por el momento quedo a sus órdenes.

E-mail: fundación_777@prodigy.net.mx
Tel.: 5202-3477